Cómo registrarse para votar en Florida

registrarse-votar

Shutterstock

By Mivette Vega

September 16, 2022

Las elecciones de mitad de período de Florida 2022 se llevarán a cabo el martes 8 de noviembre. Recuerda, debes estar registrado en tu condado de residencia para votar. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

En las elecciones de mitad de período, los floridanos votarán por legisladores que tendrán un impacto directo en temas clave que afectan a la comunidad, incluyendo la política educativa, los derechos reproductivos, el medio ambiente, la vivienda y la asequibilidad, por nombrar solo algunos.

Si deseas ejercer tu derecho al voto, primero debes registrarte. La fecha límite para registrarse para las elecciones de noviembre es el 11 de octubre.

Puedes registrarte en línea, en persona o por correo. 

En línea:

Puedes registrarte para votar en línea en RegisterToVoteFlorida.gov.

En persona:

Puedes completar los formularios de solicitud en el DMV, o en las oficinas del supervisor de elecciones o del recaudador de impuestos.

Por correo:

Para registrarte por correo, debes visitar la Comisión de Asistencia Electoral de EE. UU. e imprimir y completar el Formulario Nacional de Registro de Votantes por Correo. Luego envíalo a tu oficina electoral local.


https://theamericanonews.com/floricua/newsletter/

Author

  • Mivette Vega

    Mivette Vega is a seasoned journalist and multimedia reporter whose stories center the Latino community. She is passionate about justice, equality, environmental matters, and animals. She is a Salvadorrican—Salvadorian that grew up in Puerto Rico—that has lived in San Juan, Venice, Italy, and Miami.

CATEGORIES: VOTING

Politics

Local News

Related Stories
Share This